THE HAPPY PLANNER GIRL – COLECCIÓN 2019

Como les contaba la semana pasada, The Happy Planner ha lanzado su nueva colección “THE HAPPY PLANNER GIRL” que no sólo incluye planners sino también muchos accesorios para personalizar. Les confieso que ya caí en la tentación con algunas de estas cosas que les mostraré.

Empecemos por mi favorito.

MISS MAKER

Esta colección está dedicada a las chicas y chicos que disfrutan de las manualidades, que tienen hobbies como decoración, costura, tejido, pintura y por supuesto a los planners y útiles de escritorio.

Es muy colorida y aunque durante todo el año, los colores de las hojas semanales no cambian, debo admitir que es un diseño que me gusta mucho, es vertical y las tres secciones están separadas por rubros, creo que será bastante útil para mi planner de redes sociales y blog. En cuanto a los accesorios, cómo resistirse a esos stickers y al washi tape.

 

SUPER MOM

Es uno de los diseños que más me gustan, me hace recordar mucho a un Bullet Journal y aunque no soy mamá, he caído en la tentación. Será mi Bullet Journal del 2019.

Screenshot_1

Los textos o imágenes relacionados a la maternidad los cubriré con stickers o alguna decoración, muchas chicas están haciendo esto aunque sé que también han lanzado el mismo diseño como un pack de expansión sin fecha. En cuanto a accesorios son bastante útiles sobre todo si necesitas organizar a tus peques.

HEALTHY HERO

Si en el 2019 tienes planeado ponerte en forma, este es el planner indicado. Las portadas me encantan, y el diseño es bastante útil porque te permite anotar tus entrenamientos, tu diario de comida y hay muchas hojas para mantenerte motivada e ir cumpliendo retos, otra cosa que me recuerda mucho al Bullet Journal.

Screenshot_1

Dentro de los accesorios incluye un registro de hábitos mensual   para que puedas ir marcando los días en que logras tus objetivos. Me encanta y aunque aún no lo he comprado, sé que este planner se unirá a mi colección.

SOCIALITE

Esta colección me gusta bastante, y aunque sé que no se sumará a mis planners del otro año, de hecho le daré un chance a sus accesorios. El diseño del planner es lo que llaman “Color block” es vertical y dividido en 5 secciones de colores a las que puedes asignarles algún rubro específico.

Screenshot_1

Nunca he probado este diseño pero me parece bastante útil, la razón para no agregarla a mi colección es más por el diseño y colores que por el diseño de vista semanal.

Sin embargo reconozco que tiene muchas admiradoras. ¿Tú qué opinas?

FAITH WARRIOR

Y por último si lo tuyo es la fe, dale un vistazo a estos planners. Están dedicados a las personas que a diario estudian temas relacionados a sus religiones.

Screenshot_1

Es otro de los planners que no los sumaré a mi colección, pero me encantan los colores, me hubiera encantado tener esa paleta de colores en planners sin temática especializada.

A todo esto debo añadir que esta colección además de todos los extras y de los accesorios, tienen también discos de metal y no de plástico que son lo más comunes y aunque aún no los pruebo, se ven hermosos en las fotos y videos que he estado investigando.

¿Te animas a probar alguna de estas colecciones para el año que viene?

1 comentario en “THE HAPPY PLANNER GIRL – COLECCIÓN 2019”

  1. Tú que todo los sabes… ¿Existen colecciones con estilos más épicos?
    Me jala un montón… pero me gustaría algo con motivos vikingos??
    Para organizarme y planear viajes y saqueos a puertos pequeños XD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s