NUEVA COLECCION HAPPY PLANNER

El mes pasado la marca Me & My Big Ideas, conocida también como MAMBI lanzó su nueva línea de Happy Planners y como ya me van conociendo un poco más, saben que me encantan. Cada año por estas fechas lanzan los nuevo planners anuales, la colección normal con muchísimos modelos y tipos de vistas y también la colección Planner girl que son colecciones no sólo de planners sino de todos los accesorios posibles y para un tipo de público específico.

Como era de esperarse me encantaron casi todos sus diseños y aunque tengo un planner que durará todo el 2019, confieso que probaré un par de diseños nuevos.

Les muestro algunos de los diseños que más me gustaron a ver si coincidimos en gustos. Vamos primero con la colección normal, son planners de 12 meses iniciando en enero del 2019.

Estos tres diseños son en tamaño Mini, en fotos los puedes reconocer porque tienen 7 discos.

  • No Drama Llama y su vista en mensual, tiene los calendarios que conocemos, un dashboard en donde apuntarás lo más importante del mes y luego sólo páginas con listas de pendientes que no están fechadas. Me llama mucho la aetnción esete tipo de vista, en mi caso la uso para planear los temas del blog y redes sociales.
  • One day at a time. Es un mini clásico, la vista es horizaontal, por cada hoja tienes la semana más un recuadro para notas. Yo uso uno así para llevar en el bolso.
  • Plan to save. Este modelo está dedicado a que organices tu presupuesto. Hay listas de gastos, listas de cuentas por pagar, metas de ahorro y también tiene la parte diaria.

Estos son de tamaño clásico, tiene 9 discos y es en definitiva mi tamaño favorito y el que más uso.

  • Life is a party es un planner vertical y con líneas, aún no he probado el diseño pero uso planners verticles asi que es muy problabe que me guste. Además por dentro tiene unos colores hermosos.
  • Wanderlust, este es un planner horizontal y su temática son los viajes, me encanta el diseño y creo que si tienes un alma viajera, te va a encantar.
  • Watercolor, este diseño también es vertical pero tiene además las horas del día, si tu sistema de organización debe estar pendiente de los horarios, este es el planner para ti.

Finalmente, tamaño BIG estos planners tienen 11 discos, no uso este tamaño…aún. 😀 pero está en los planes, es casi el tamaño de una hoja A4 para que se hagan una idea. Es un planner ideal para mantener en casa o para hacer memory planning. (hablaremos de esto en próximos posts)

  • Geo Dreams Big es un planner vertical que es el modelo más usado. El día está dividiso en tres secciones que puedes usar como prefieras, dividirlo por temas, por horas, etc.
  • Life is a party, me encantan los colores y la portada de este planner, tiene el mismo diseño vertical y de líneas.
  • Mermeidesque, si lo tuyo es el mar, dale una mirada a este planner, vertical y de líneas.

Cabe resaltar que todos estos planners vienen en casi todos los tamaños, es decir podrás encontrar un “Life is a party” en tamaño mini, classic y big. Toda una tentación.

En el siguiente post les contaré de la colección Happy girl. Les voy adelantando que es hermosa!!!


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s