ACCESORIOS PARA TUS PLANNERS

¿Ya te decidiste por usar una agenda? Si la respuesta es sí, ha llegado el momento de pensar en los materiales indispensables para que tu agenda se convierta en tu mejor compañera.

Para comenzar me gustaría comentarles que a excepción de una libreta y un lapicero, nada más es indispensable. Así comienza el método Bullet Journal que es la base de planeamiento para muchas personas alrededor del mundo. Sin embargo creo que la mayoría de personas que disfrutamos de planear, también disfrutamos de los útiles de escritorio. En mi caso, desde muy pequeña me encantaban los post it, los resaltadores, tenía, intuitivamente mis  lapiceros favoritos y me encantaban los cuadernos nuevos. Si este es tu caso, te sentirás feliz planeando en un simple cuaderno y usando el lapicero que tengas a la mano, pero si le agregas unos cuantos accesorios extra, no sólo estarás feliz sino también motivada para continuar con tus planes. Siempre he usado agendas pero cuando empecé a personalizarlas y decorarlas un poco fue que logré ser constante con ellas.

Empecemos entonces, primero lo primero…

NOTAS ADHESIVAS, les cuento que por mucho tiempo no las usé, me encantaba coleccionarlas pero no les daba utilidad. Hoy las uso para apuntar planes que son a futuro y que aún no escribo en mi planner porque no lo he decorado o porque estoy apurada.

IMG_20181009_153200.jpg

LAPICEROS DE COLORES, los puedes usar para resaltar algún título o evento importante, pero también sirven como código de colores, yo no uso este sistema, pero sé que muchas personas si sienten cómodas con él. Imagina que cada rubro de tu vida es de un color, verde para el trabajo, morado para el hogar, celeste para vida social, etc… Dependiendo de lo que planeas, usas el lapicero respectivo.

IMG_20180817_111208.jpg

RESALTADORES, de estos también tengo bastante, y los he usado para marcar tareas una vez terminadas, sombrear lo más destacado, pero sobre todo como accesorio de decoración.

dav

WASHI TAPE, el washi tape es un círculo vicioso para nosotras que tenemos debilidad por los accesorios de decoración. Son hermosas, son súper útiles en el día a día y en tus planners son una opción genial para decorar una página sin mayor esfuerzo. EL problema con los Washi es que hay miles de miles de diseños hermosos, se vuelve una adicción.

IMG_20181009_152427.jpg

STICKERS, Ya aquí no hay forma de dar excusas, los stickers son definitivamente un vicio, durante mucho tiempo creí que los stickers no eran mi estilo, hasta que descubrí los de la marca Happy Planner, son lindos y funcionales, eso es lo que me gusta.

IMG_20181009_152556.jpg

PLUMONES PUNTA PINCEL, Si te gusta el lettering o están pensando en tomar algún taller, vas a necesitar de estos plumones, hay muchas marcas, tamaños, colores y formas de punta que ameritan un post específico para este tema. Aunque no soy muy buena haciendo lettering, me encanta practicar y añade detalles muy bonitos en tus planners.

IMG_20181009_152102.jpg

Y por último me gustaría hacer una mención honrosa a los insertos estilo media página, si tu planner es de anillas, una Traveler notebook o un Happy planner, tienes la ventaja de poder insertar extras en donde quieras. Esos insertos son súper útiles y se ven geniales.

dav

Coméntame si tienes alguna preferencia por algún accesorio, para mí es difícil decidirme por sólo uno, pero si ese fuese el caso, me quedaría con los stickers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s