Carpe Diem

Hoy les quiero contar sobre Carpe Diem, es otra de las marcas que me encantan. Pertenece a Simple Stories, una compañía que nación en 2010 como una marca de Scrapbooking y con un concepto simple y limpio que me gusta mucho. Con el tiempo, al igual que otras grandes compañías, desarrollaron su línea de planners y el resultado es Carpe Diem!

Su línea de planners tiene los Traveler Notebook y los planners de anillas y más recientemente los planners espiralados. Yo sólo he usado sus planner de anillas y son realmente hermosos, tengo uno en tamaño A5 y otro en tamaño personal.

Al igual que con Happy Planner, con los planners de anillas de carpe Diem puedes personalizar a tu gusto hasta lograr el planner ideal para ti. Confieso haber pasado varias horas cortando nuevos separadores e imprimiendo algunos insertos según mis necesidades pero si lo tuyo no va por decorarlos o personalizarlos, puedes usar los insertos que ya vienen con el planner y tener una agenda súper linda por todo un año, una vez pasado este tiempo puedes comprar nuevos insertos por separado y mantener la portada. Hay tantos diseños que te será difícil decidirte por uno pues todos son muy hermoso.

Aunque sólo he usado los planners de anillas, creo sus Traveler notebooks también me encantarían y aunque lo mío es la personalización, sus planners de espiral también tienen muy buena pinta. Les dejo la página web por si quieren darle una revisada. https://simplestories.com/carpe-diem

No te olvides de revisar los accesorios, los insertos y los stickers! Hay muchas cosas divertidas para que le des tu propio toque.  Tienen muy buena calidad y lindos diseños.

Muy recomendado.

2 comentarios en “Carpe Diem”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s