HAPPY PLANNER

Happy Planner es una marca que nació a finales de los 90´s con Terri Gick y Stephanie Fleming, sus productos estaban centrados en stickers para scrapbooking y poco a poco fueron introduciendo la línea dedicada a planners.

beautiful close up color decoration
Photo by Miesha Moriniere on Pexels.com

Llevo más de un año viendo esta marca en videos, en cuentas de Instagram, en grupos de Facebook y tenía una idea preconcebida de planners super decorados que no dejaban espacio para realmente planear, eran más un espacio creativo que un planner, pero me equivoqué.

Unos meses atrás me aventuré  y compré mi primer Happy Planner Classic, mi idea era hacer Memory Planning, una especie de diario en donde pego fotos y escribo partes del día pero en un formato de planner. Cuando empecé a usarlo me fui dando cuenta que me encanta decorarlo pero por sobre todo, es muy versátil, tiene espacio suficiente para todo lo que necesito, incluso tiene 3 secciones por día que puedes dividir por mañana, tarde y noche; trabajo, estudios, personal, etc. Se adapta muy bien a las diferentes necesidades y sobre todo, tiene el factor que más me interesa de un planner, es personalizable. Esto es básico para mí, mis horarios son cambiantes y no siempre tengo la misma cantidad de cosas por hacer, es por esto que tener un planner que yo misma pueda personalizar y adaptar a lo que necesito es primordial.

Su página web https://www.thehappyplanner.com/ es increíble, puedes sacar muchísimas ideas de cómo personalizar tu agenda y su sección de blog es bastante interesante… ¿y la tienda? Una tentación constante.

Llevo unos 3 meses con esta marca y me ha conquistado, el sistema de discos me parece super práctico, tengo un planner y 3 cuadernos, compré discos y portadas por separado y a día de hoy es lo único que uso. Lo que más me gusta de esta marca es que puedes agregar muchísimos accesorios como medias páginas, insertos para bienestar, presupuesto, fitness, recetas, listas y listas de stickers dedicados a todos los temas que te puedas imaginar, hasta tiene un inserto para planear tu matrimonio, hay 3 tamaños de planners, Mini, Classic y Big, yo estoy usando el Classic y le puse unos discos más grandes para añadir insertos, no es un planner que saco de casa pues tiene mucha información privada y es super grande. Pero se siente muy bien tener un planner en donde esté tu vida entera en datos.

Poco a poco sé que iré agregando más insertos, stickers, tabs, etc. Les iré pasando mis ideas y sobre todo cómo lo uso para organizar cada sección que tengo.

Definitivamente recomiendo esta marca, es importante que revises los tamaños de los productos y selecciones el que más se ajuste a tus necesidades, pero no tienen pierde, te lo garantizo. https://www.perkike.com/ trae sus productos, se los puedes encargar, y como ya saben es una de mis tiendas favoritas.

3 comentarios en “HAPPY PLANNER”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s